Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidade do Ministerio
  4. 11
  5. El nuevo director general del ICAA se reúne con los trabajadores de la Filmoteca Española

El nuevo director general del ICAA se reúne con los trabajadores de la Filmoteca Española

29 de noviembre de 2016

Nota de Prensa

Ver imagen en alta resolución. El director general con los trabajadores de la Filmoteca.

Oscar Graefenhain ha mantenido un encuentro con los trabajadores de la Filmoteca Española en la sede del Centro de Conservación y Restauración de la Cinematografía. Se trata de una primera reunión y toma de contacto para conocer de primera mano el estado de situación de los trabajadores de Filmoteca, así como sus instalaciones.

Graefenhain ha transmitido a los equipos todo su apoyo y compromiso de trabajo para reforzar los equipos con los que cuenta actualmente esta unidad dependiente del ICAA. También les ha felicitado por la excelente labor que están desarrollando con el patrimonio fílmico español.

Por último, el director general les ha informado que en los próximos días el secretario de Estado de Cultura mantendrá un encuentro con ellos para plantearles las líneas de trabajo que quiere desarrollar para la Filmoteca en esta legislatura.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido