Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidade do Ministerio
  4. 07
  5. Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés

Acto de celebración del 30 aniversario del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés

25 de julio de 2017

Actualidad

Ver imagen en alta resolución. Felipe VI y Méndez de Vigo.

La vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, han acompañado hoy al Rey Felipe VI a la celebración del 30 aniversario de la inauguración del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés. El CAR es un organismo de apoyo al deporte para que este sea competitivo a nivel internacional, optimizando recursos de la máxima calidad técnica y científica. Con esta finalidad, dispone de los medios necesarios para la formación integral de los deportistas y hace que la sociedad participe de los conocimientos generados por sus actividades.

Se trata de una entidad adscrita a la Secretaria General de l'Esport, que tiene un convenio de financiación con el Consejo Superior de Deportes. Es funcionalmente una estructura de soporte de la máxima calidad científico-técnica para el deporte en general y muy especialmente para el deporte de alto nivel. El Centro inició sus actividades en el año 1987 como un instrumento de mejora del deportista de alto rendimiento, poniendo a su disposición los medios materiales, técnicos, pedagógicos, científicos y humanos necesarios, velando siempre por su formación integral y haciendo llegar a la sociedad los conocimientos generados por estas actividades.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido