Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidade do Ministerio
  4. Universidad de Salamanca

Iñigo Méndez de Vigo, en el Doctorado Honoris Causa de Jean Claude Juncker y Manuel Marín, en la Universidad de Salamanca

10 de noviembre de 2017

Actualidad

Ver imagen en alta resolución. Méndez de Vigo y Rajoy.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez Vigo, ha asistido a la ceremonia de investidura de los nuevos Doctores Honoris Causa de la Universidad de Salamanca, el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, y el ex comisario y ex presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín.

Durante un acto que contó con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el marco del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, el presidente de la Comisión Europea apeló a la “unión en la diversidad de las fuerzas, de los talentos, del conjunto de la ‘europeidad’; algo que los estudiantes universitarios pueden ver gracias al programa Erasmus”.

El nuevo Doctor Honoris Causa recordó a quien también fue rector de esta universidad salmantina, Miguel de Unamuno, que “también defendió la fuerza de la razón y del derecho”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido