Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España

Reino Unido

Está usted en: 
  1. Convocatorias y programas

Actividades externas a la Consejería

Los siguientes anuncios y convocatorias corresponden a iniciativas y actividades ajenas a la Consejería de Educación, que no posee mayor información al respecto ni se hace responsable de las mismas.

The following adverts and announcements relate to initiatives and activities that are not organised by the Spanish Education Office. We have no further information about them and take no responsibility for them.

 

THE WILLIAM PATTEN SPANISH APP
Es una aplicación gratuita para el aprendizaje del español a niños. El contenido de la app desarrolla las cuatros destrezas básicas de la lengua. El alumnado puede seleccionar una temática y ver vídeos realizados por niños que usan el español como apoyo a las actividades que van a realizar. La aplicación también cumple la función de recurso didáctico para el profesorado de español, así como de material de apoyo a las familias as sus hijos desde casa. La aplicación se puede descargar desde:

BILI

Bili es el intercambio de estudiantes en línea gratis que fomenta el aprendizaje de idiomas.

1. Un profesor forma parejas de estudiantes que hablan idiomas diferentes.

2. Los estudiantes llevan a cabo las tareas semanales (textos, imágenes, material de video y audio) que les asigna el profesor.

3. Los estudiantes califican las tareas de sus compañeros y hacen comentarios en su lengua materna.

Más información en www.bili.uk.com

ONE THIRD STORIES
  • Lenguas extranjeras a través de cuentos para niños que comienzan en inglés y terminan en castellano. Podéis descargar recursos gratis aquíLink externo
  • Children learn foreign languages through stories that start in English and end in Spanish. You can download their free resources hereLink externo
  WHITGIFT SCHOOL. RUTA HISPANA Whitgift School ha introducido en septiembre de 2016 un programa único de enseñanza de español y totalmente adaptado a hispanoparlantes nativos o casi nativos.
 

¡CANELA FINA! Talleres de flamenco y de cocina española para centros educativos Flamenco and Spanish cuisine workshops for schools

 

 

 

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)