Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Servicios al ciudadano
  3. Cartas de Servicios

Cartas de Servicios

El Ministerio tiene el compromiso de proporcionar unos servicios de calidad a los ciudadanos. Para ello desarrolla planes y acciones de calidad a través de sus diferentes unidades y en el marco de la normativa de calidad de la Administración General del Estado

Un elemento esencial para desarrollar esta política son las Cartas de servicios. Las cartas de servicios, como instrumentos de mejora continua de los servicios, son documentos por medio de los cuales las organizaciones públicas informan sobre los compromisos de calidad de los servicios que gestionan y prestan, en respuesta a las necesidades y expectativas de ciudadanos y usuarios y a la demanda de transparencia en la actividad pública.

Oficina de Atención al Ciudadano

Biblioteca Nacional de España

Consejo Superior de Deportes

Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)

Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)

Subdirección General de Archivos Estatales

Subdirección General de Museos Estatales

Subdirección General del Protectorado de Fundaciones

Biblioteca de Cultura

Biblioteca de Educación

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Museo Nacional del Prado