Ayudas generales para la producción de largometrajes sobre proyecto

Convocatoria 2016

Acceso al servicio onlinePlazo de presentación:FINALIZADO

Plazo de presentación:

  • Primer procedimiento: desde el 5 de mayo al 23 de mayo a las 15:00 horas.
  • Segundo procedimiento: 15 días a contar desde el siguiente al que se dicte por la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales la Resolución de concesión de las ayudas del primer procedimiento selectivo, sin que resulte necesario realizar una nueva convocatoria. Dicho plazo finalizará a las 15 horas del último día de dicho plazo.

Índice

Información general

Descripción

Volver

Ayudas generales para la producción de largometrajes sobre proyecto. Convocatoria abierta.

Convocatoria

Información de la solicitud

Plazo de presentación

Volver
  • Desde el 16 de julio de 2016
  • Hasta el 03 de agosto de 2016 a las 15:00
Plazo de presentación finalizado

Primer procedimiento: desde el 5 de mayo al 23 de mayo a las 15:00 horas.
Segundo procedimiento: 15 días a contar desde el siguiente al que se dicte por la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales la Resolución de concesión de las ayudas del primer procedimiento selectivo, sin que resulte necesario realizar una nueva convocatoria. Dicho plazo finalizará a las 15 horas del último día de dicho plazo.

Presentación de la solicitud

Volver

Información del procedimiento entre la solicitud y la resolución definitiva

Listado de requerimientos de subsanación a las solicitudes presentadas. Segundo procedimiento

Plazo de subsanación: 5 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en la página web del Ministerio (21 de noviembre). El plazo se inicia el 22 de noviembre y finaliza el 28 de noviembre de 2016, a la 14:00 horas.

Se relaciona en el Anexo I la lista de solicitudes presentadas que deben de ser subsanadas por no reunir los requisitos previstos en la normativa reguladora de las ayudas. El significado de los códigos consignados en la lista de subsanaciones se explica en el Anexo II.

NOTA IMPORTANTE: La documentación requerida deberá presentarse exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de Cultura. Transcurrido el plazo sin que se hayan subsanado los requerimientos, se tendrá por no presentada la subsanación.

Formularios de la sede electrónica

Formularios que se hallan en la sede electrónica para su incorporación a la solicitud en la mencionada sede, una vez descargados y cumplimentados:

Resolución definitiva

Otra información

Código SIA

Volver

202995

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido