Profesores interinos en programas educativos en el exterior

Reino Unido. Convocatoria 2017-2018 (prórroga de las listas para 2018-2019)

Acceso al servicio onlinePlazo de presentación de solicitudes:FINALIZADO

Índice

Información general

Descripción

Volver

Profesores interinos en centros de la acción educativa española

Prórroga para 2018-2019 de la Convocatoria de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda para la formación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad de los Cuerpos de Maestros y de Profesores de Enseñanza Secundaria contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en plazas docentes de los centros y programas educativos de titularidad española en el Reino Unido para el curso 2017-2018.

Destinatarios

Volver

Los aspirantes relacionados en los cuerpos y especialidades convocados para el curso 2017-2018, siempre que a la fecha de publicación de la presente resolución no hayan decaído en el derecho de permanecer en las listas, de acuerdo con los criterios de permanencia previstos en la base décima de la convocatoria 2017-2018.

Los aspirantes que forman parte de la actual lista de interinos según la convocatoria 2017-2018 no necesitarán presentar instancia de solicitud de permanencia ni alegar nuevamente los méritos ya entonces alegados y justificados.

Los aspirantes que lo deseen podrán aportar únicamente los méritos perfeccionados con posterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y documentación de la convocatoria 2017-2018 (6 de marzo de 2017), siempre que no hayan obtenido la puntuación máxima del correspondiente apartado o subapartado. Estos méritos se adjuntarán a su solicitud electrónica.

 

Convocatoria

Información de la solicitud

Plazo de presentación de solicitudes

Volver
  • Desde el 03 de abril de 2018 a las 08:00
  • Hasta el 16 de abril de 2018 a las 00:00
Plazo de presentación de solicitudes finalizado

Los candidatos deberán solicitar su participación en esta convocatoria a través de la sede electrónica accesible desde esta misma página, del 3 al 16 de abril de 2018 (23:59 hora peninsular española).

Listas 2017-2018 de candidatos admitidos con las puntuaciones definitivas por cuerpo y especialidad PDF

Manual del candidato para la convocatoria de prórroga (solo para aportación de nuevos méritos) PDF

Presentación de la solicitud

Volver

Los solicitantes que no dispongan de certificado de firma electrónica deberán inscribir su solicitud a través de sede electrónica del Ministerio de Educación, imprimir, firmar el documento de solicitud y presentarlo, dentro del plazo establecido en la Consejería de Educación de la Embajada de España en Londres (20 Peel Street, Londres W8 7PD). La solicitud irá dirigida al Consejero de Educación de la Embajada de España en el Reino Unido.

Con el fin de agilizar la tramitación, los solicitantes que no hubieran presentado la solicitud mediante registro electrónico por carecer de certificado de firma electrónica, incorporarán escaneada la solicitud, debidamente sellada por registro oficial o en Correos, a la sede electrónica antes referenciada.

 

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro

 

Información del procedimiento entre la solicitud y la resolución definitiva

Resolución definitiva

Listados de admitidos con puntuaciones definitivas

Primaria

Secundaria

 

Contacto

Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa

Otra información

Código SIA

Volver

200334

© Ministerio de Educación y Formación profesional

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido