Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Servicios al ciudadano
  3. Catálogo de trámites y servicios
  4. Educación
  5. 998748
  6. Aplicación para confirmar datos. Universidades y otros organismos

Solicitud de información de oficio a universidades y otros organismos

Acceso al servicio onlinePlazo de presentación:ABIERTO PERMANENTEMENTE

Índice

Información general

Descripción

Volver

Procedimiento para que las entidades puedan darse de alta en las distintas aplicaciones para llevar a cabo diferentes trámites en la Sede Electrónica del MECD. Está destinado a universidades u otros organismos que actúen como entidades colaboradoras en programas de ayudas gestionados desde la Subdirección General de Formación del Profesorado Universitario y Atención a los Estudiantes.

Requisitos

Volver

La persona representante legal y quienes vayan a realizar gestiones en la entidad relacionadas con los programas de ayudas deben registrarse previamente en la Sede Electrónica del MECD. Existe un tutorial explicativo para llevar a cabo el registro en la Sede Electrónica.

Más Información

Volver

Debe cumplimentarse y firmarse electrónicamente el formulario para dar de alta a la entidad, o bien para comunicar el cambio de persona representante legal de la misma.

Una vez autorizada desde el MECD, la persona representante legal podrá distribuir permisos para llevar a cabo los diferentes trámites de los diversos programas de ayudas entre el resto de personas de la entidad, siempre y cuando estas se hayan registrado previamente en la Sede Electrónica.

Información de la solicitud

Plazo de presentación

VolverAbierto permanentemente

Presentación de la solicitud

Volver

Una vez cumplimentado y firmado electrónicamente, el formulario debe ser enviado por correo electrónico a convenios.ayudas@mecd.es e-mail acompañado de la documentación que se adjunta en el mismo.

Contacto

Las consultas sobre el procedimiento pueden enviarse al correo electrónico convenios.ayudas@mecd.es e-mail

Otra información

Código SIA

Volver

998748

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido