Licencia de pago por uso

Si usted o su organización quieren utilizar legalmente el contenido de nuestros libros, revistas o periódicos protegidos por derechos de autor, deben obtener una licencia.

¿Qué es una Licencia?

Autorización que los autores y editores conceden a un usuario para que este pueda reutilizar su obra en sus actividades o en las de su organización.

La licencia de pago por uso va dirigida a personas físicas o jurídicas que necesitan llevar a cabo de forma puntual un acto de explotación de obras protegidas.

¿Dónde solicitar ésta Licencia?

La licencia debe solicitarse al Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO). El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte es miembro de CEDRO, organización que se encarga de defender y gestionar de forma colectiva los derechos de propiedad intelectual de tipo patrimonial (reproducción, transformación, comunicación pública y distribución).

¿Cómo se puede solicitar?

CEDRO ha creado la plataforma conlicencia.com a través de la cual podrá adquirir de forma ágil y sencilla las autorizaciones necesarias para la utilización legal de contenidos de nuestra editorial.

Hay que tener en cuenta que en los resultados de la búsqueda pueden aparecer obras para las que CEDRO no tiene el mandato completo del titular para los usos solicitados. En ese caso CEDRO se pondrá en contacto con nosotros para obtener dicho permiso.

En 4 sencillos pasos  podrá obtener su licencia accediendo a conlicencia.com .

 


Notas:

  • Para cualquier duda o información adicional puede dirigirse a CEDRO:
    Teléfonos 917021970 y 932720447
    licencias@cedro.org
  • conlicencia.com suministra la licencia para el uso solicitado, pero usted deberá haber obtenido el contenido de forma legal, comprando la publicación o descargándola legalmente.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido