Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España

Suecia

Bienvenidos a la página web de la Asesoría en Estocolmo. Esta oficina de educación es un órgano técnico de la Embajada de España en Estocolmo que depende funcionalmente de la Consejería de Educación en Alemania con competencias en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, cuya sede principal está en Berlín.

Además del apoyo a la misión diplomática, entre sus principales funciones están  promover las relaciones en el ámbito educativo entre España y Suecia, gestionar acciones encaminadas a respaldar la enseñanza de la lengua y la cultura española en el sistema educativo sueco y ofrecer información sobre estudios y homologaciones para facilitar la movilidad de los estudiantes y trabajadores.  

  Novedades e información destacada

Becas para cursos de verano en la Universidad Menéndez Pelayo . Plazo hasta el 2 de mayo. Más información Link externoInteresados contactar con asesoria.suecia@mecd.es.

Estudios universitarios: Información para facilitar la movilidad hacia España de emprendedores, estudiantes y profesores universitarios. Folletos en español e inglés

Evaluación final de Educación Primaria (6º de Primaria)

 

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)