Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Biblioteca
  3. Servicios
  4. Préstamo interbibliotecario

Volver

Préstamo interbibliotecario de la biblioteca de la Filmoteca Española

La biblioteca ofrece la posibilidad de solicitar documentos en préstamo interbibliotecario, pero este servicio está limitado a las monografías editadas en soporte papel. Las publicaciones periódicas y las ediciones en soportes electrónicos quedan excluidas del préstamo.

Préstamo interbibliotecario internacional

El préstamo interbibliotecario internacional sigue la normativa de la Federación Internacional de las Asociaciones e Instituciones Bibliotecarias: la petición se realizará a través de los formularios de esta asociación, cuya adquisición y forma de cumplimentarlos se obtiene a través de la consulta de su página web en español en:Salto de líneahttp://www.ifla.org/VI/2/p3/ildd-s.htm Link externo

Préstamo interbibliotecario nacional

El préstamo interbibliotecario en el ámbito nacional se realiza siempre a través de la biblioteca institucional. El coste del envío es a cuenta del peticionario y el periodo máximo para el préstamo, de 20 días. Para solicitar este servicio debe cumplimentarse el formulario correspondiente, dirigido a la Biblioteca de la Filmoteca Española, que contestará a dicha petición autorizando o denegando el préstamo.

Salto de línea
Salto de línea
Subir