Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Qué hacemos
  3. Investigación
  4. Evaluaciones

Volver

Evaluar servicios

La puesta en marcha de la evaluación como un sistema de trabajo permanente es la etapa siguiente a abordar tras el conocimiento de nuestros visitantes en general y de las necesidades y singularidad de cada segmento de público en particular.

Esta línea acogerá estudios más concisos vinculados a aspectos concretos del funcionamiento de los museos, contando con la participación y la opinión de los visitantes para mejorar la gestión, servicios y actividades del museo.

Siguiendo la metodología general establecida en el documento del LPPM Guía de actuación para la planificación, ejecución y evaluación de proyectos educativos y culturales en museos, las evaluaciones a abordar se referirán a actividades/programas/servicios en el marco del Plan Museos+ Sociales, preferentemente correspondientes a diferentes líneas y programas. Su aplicación generará metodologías de investigación específicas para ser aplicadas en función de los públicos destinatarios, del tipo de actividad y de los objetivos de las mismas.

La línea se irá desarrollando en función de la presentación de proyectos de los museos y estado de los mismos.Salto de línea

Acceso a la publicación "Una evaluación sobre planos de mano en museos"

Plano del Museo Nacional del Romanticismo
Subir