Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Qué hacemos
  3. Investigación
  4. Segmentos de público

Volver

Segmentos de público

El Plan Museos+ Sociales incorpora en sus actuaciones y en la metodología de trabajo propuesta un conocimiento previo de los segmentos de público a quienes se dirigen los proyectos incluidos en el mismo, en línea con las propias recomendaciones del Laboratorio. Por ello es necesario abordar investigaciones relativas a los siguientes grupos de población, detectados en estudios previos como escasamente representados en nuestros museos.Salto de línea Salto de línea En el año 2016 se abordó esta línea con el estudio del grupo familiar como segmento de mayor interés para los museos. En el plan de actuación previsto para el Laboratorio hasta el año 2020, la misma tendrá continuidad, abordando de modo paulatino y anual los siguientes segmentos, si el interés de los museos participantes en el proyecto no modifica el orden de prioridades de los mismos:

1. Adolescentes y jóvenes

2. Turismo

3. Mayores de 65 años y jubilados

4. Personas con estudios primarios y sin estudiosSalto de línea

Subir