Convocatoria según Resolución de la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan 77 plazas de estancias profesionales para docentes en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza para el curso 2013-2014.

Convocatoria curso 2013-2014

Acceso al servicio onlinePlazo de presentación de solicitudes:FINALIZADO

Índice

Información general

Descripción

Volver

Ayudas para la realización de estancias profesionales en centros educativos de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República de Irlanda y Suiza para docentes que presten sus servicios en centros educativos públicos españoles

Convocatoria de 77 plazas en concurrencia competitiva para la realización de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza.
Las estancias profesionales son visitas de estudio en las que un centro europeo acoge al docente español (que no impartirá docencia) durante un periodo de dos semanas.

Destinatarios

Volver

Docentes funcionarios de carrera.

Número

Volver

77

Requisitos

Volver

Ser funcionario de carrera

Dotación

Volver

1.200 € La percepción de la ayuda se llevará a efecto una vez finalizada la estancia profesional y estará condicionada a la justificación prescriptiva.

Convocatoria

Documento de convocatoria oficial

Fecha de la publicación: 30 de noviembre de 2013

Información de la solicitud

Plazo de presentación de solicitudes

Volver
  • Desde el 02 de diciembre de 2013
  • Hasta el 26 de diciembre de 2013
Plazo de presentación de solicitudes finalizado

Documentación

Volver

 

  • Copia del título administrativo o, en su caso, del boletín o diario oficial en el que aparezca su nombramiento como funcionario de carrera.
  • Para el profesorado de disciplinas no lingüísticas: Copia del documento que acredite el nivel de competencia lingüística establecido en la convocatoria o certificado del órgano competente que acredite que puede impartir clase en lengua extranjera, según se indica en punto 4.2.b) de esta convocatoria.
  • Para el profesorado que solicite país de destino cuya lengua o lenguas oficiales no coincidan con la lengua extranjera que imparte en su centro o con la que imparte su disciplina: Copia del documento que acredite el nivel de competencia lingüística establecido en el punto 4.3. de esta convocatoria.
  • Certificado del director del centro en el que conste que está destinado durante el presente curso en el centro y que imparte clase de lengua extranjera o de otras disciplinas en lengua extranjera en el momento de la presentación de la solicitud, según modelo del Anexo I.
  • Declaración Responsable del interesado manifestando el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y de no tener pendiente reintegro de subvenciones a la Administración, de no ser beneficiario de otra ayuda para la misma finalidad así como de no encontrarse incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, según Anexo II de la presente convocatoria.
  • Currículum Vitae Europass.
  • Documentación acreditativa de los méritos que considere conveniente aportar en relación al baremo establecido en el Anexo IV de esta Resolución, entendiéndose que solamente se tendrán en cuenta, y por tanto valorados, aquellos méritos debidamente acreditados mediante la documentación que se determina en dicho Anexo, en los términos establecidos en él y presentados dentro del plazo fijado en el apartado 5.3 de esta convocatoria.

Presentación de la solicitud

Volver

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro

 

Resolución definitiva

Contacto

Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa

Otra información

Código SIA

Volver

201452

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido