Ud está aquí:
  1. Home
  2. Qué hacer
  3. Altamira para escolares
  4. Prepara la visita

Prepara la visita

En el Museo de Altamira ofrecemos nuestra colaboración a educadores, maestros y profesores en la organización de su visita escolar, así como diversas propuestas para convertir la visita al museo en una experiencia educativa.

Desde el Área de Educación podemos orientarle en la planificación de su visita, y en la selección de los recursos didácticos más adecuados a sus intereses educativos y con los que preparar actividades en su aula y en su recorrido por la exposición del museo.

El Museo de Altamira ofrece diversas propuestas para visitar la exposición Los tiempos de Altamira, así como colaboración en la creación de sus propios recorridos. La experiencia escolar puede extenderse también a otros espacios educativos, como los Talleres o Narradores de historias.

Recomendamos reservar su visita de grupo escolar a través del Departamento de Reservas.Salto de líneaFormulario de solicitud de reserva

Línea horizontal

Programa Altamira para escolares 2018-2019
Línea horizontal

ContactoSalto de línea reserva.maltamira@cultura.gob.es e-mail Salto de línea Teléfono: +34 942 81 81 02Salto de línea Horario: de martes a sábado de 9:00 a 14:00 h.

Línea horizontal

Programa escolar 2018-2019 PDF

Pasos para realizar la reserva

Guía para profesores PDF

Línea horizontal

Tarifa gratuita para menores de 18 años, estudiantes universitarios hasta los 25 años y para adultos y profesores acompañantes.

+ Información Pago de entradasPDF

Línea horizontal

Salto de línea

Subir