You are here:
  1. Portada
  2. Actividades
  3. Agenda Cultural
  4. Noche de los Museos

Noche de los Museos 2018

Sábado 19 de mayo, a partir de las 20 h

Actividades para todos

Noche de los Museos 2018

Noche de los Museos

ANTROPO-CIRCUS

  • Sábado 19 de mayo, a partir de las 20:00h.
  • Para todos los públicos
  • Un espectáculo de la compañía Bambolea

Horario de las actuaciones:Salto de línea 20:30h. Primer espectáculo.Salto de línea 21:15h. Segundo espectáculo.Salto de línea 22:00h. Repetición del primer espectáculo.Salto de línea 22:45h. Repetición del segundo espectáculo.Salto de línea La compañía Bambolea amenizará también la velada en el exterior del museo.

¿No es la Noche de los museos la noche más espectacular del año en el MNA? ¿Y no es el circo el mayor espectáculo del mundo? ¿Y qué es el mundo sino un maravilloso espectáculo?

Si durante la Noche de los museos del año pasado os recibimos en nuestro cabaret-museo con el internacional saludo ¡willkommen, bienvenue, welcome!, este año lo haremos en el antropo-circus al grito de ¡que comience el espectáculo! El museo se va a transformar por unas horas en un espacio en el que todo será ¡magia, sorpresa y diversión! En un circo muy especial y con estilo propio, en el que los protagonistas serán lxs saltimbanquis, lxs acróbatas y lxs entrañables clowns de la compañía Bambolea. Todxs ellxs se convertirán por una noche en viajeros imaginarios que vienen desde un lugar muy lejano en el corazón de África. Han tenido noticias de nuestro ciclo Ubuntu y quieren participar en él, así que les daremos la bienvenida ¡encantadxs!

Bambolea está integrada por artistas de circo y su objetivo es promover las artes circenses y conseguir que éstas sean consideradas y valoradas en el ámbito de la cultura. Especialistas en arte de calle, en Bambolea son capaces de trasladar la magia del circo a cualquier lugar, incluso a un museo. Con ellxs y con todxs vosotrxs, haremos de nuevo de esta noche la noche más especial del año; un planazo que será un placer disfrutar en vuestra compañía, sin la cual ¡el espectáculo no puede dar comieno! ¿Os lo vais a pensar dos veces antes de entregaros a la magia del circo, del museo, del mundo...?

Espectáculo gratuito. Aforo limitado.

Y, si quieres, además de disfrutar de los espectáculos, puedes visitar el museo ¡hasta medianoche! ¡La entrada es gratuita! ¡Y puede ser la última oportunidad para visitar El lenguaje de las telas...!

Subir