Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidad
  4. 05
  5. Certamen Literario Down en Madrid

El secretario de Estado de Cultura asiste a la entrega los premios del XV Certamen Literario Down en Madrid

10 de mayo de 2018

Actualidad

Ver imagen en alta resolución. Fernando Benzo.

Fernando Benzo, secretario de Estado de Cultura ha asistido a la entrega de los premios del XV Certamen Literario Down celebrada en la tarde de ayer en la Biblioteca Nacional de España.

Al secretario de Estado le han acompañado en el acto Inés Álvarez, presidenta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, Ana Santos, directora de la Biblioteca Nacional de España y Darío Villanueva, director de la Real Academia Española.

Se entregaron los premios en las categorías Juvenil y Adulto de Poesía, Cómic, y Cuento, así como al mejor Micro Relato en Twitter.

La finalidad de la Fundación Down Madrid es la defensa del derecho a la vida y de la dignidad de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales, así como la promoción y realización de todas aquellas actividades encaminadas a lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social con el fin de mejorar su calidad de vida, contando siempre con su participación activa y la de sus familias.

 

© Ministerio de Educación y Formación Profesional

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido